Autor Tema: Hackear las retricciones del windows para ser superuser by darkbouser  (Leído 341 veces)

Desconectado darkbouser

• MØÐ€®ÃÐØ®
  • R00T-MAFIA [HACKERS & DEFACERS TEAM]
este minutorial les permitira saber como eliminar las restricciones en windows en xp en vista no lo eh probado

Lo que tenemos que hacer primero es iniciar con nuestra cuenta de usuario e ir a la carpeta del system32 "C:\Windows\system32" y copiar un archivo llamado cmd.exe (que es el ejecutable del ms-dos) y copiarlo en el escritorio o en otra carpeta para que se nos sea mas comodo

Despues tambien copiaremos un archivo llamado  sethc.exe que se encuentra tambn en el system32 y lo copiamos donde esta el cmd.exe luego al archivo que copiamos del cmd.exe le cambiamos el nombre de  sethc.exe  y despues lo cortamos y lo pegamos en el system32, luego lo remplazamos

Ahora habrimos simbolos de sistemas

ahora elijeremos la hora para que se ejecute el archivo que remplazamos en el system32 con este code

Código: [Seleccionar]
at xx:xx / interactive "cmd.exe"este code sirve para ejecutar un archivo en una tiempo especifico que elijamos en las "xx:xx remplazamos por una hora cercana del reloj de windows si tenemos las 6:00 cambiemos a las 6:06 como por ejemplo

esperamos que el ms-dos que remplazamos por  sethc.exe se ejecute y activamos el admin de tareas que se activa asi (CTRL + ALT + SUPR) y despues vamos a la pestaña de procesos y matamos uno que se llama explorer.exe que sirve para que funcione la interfaz grafia de windows como el escritorio y la barra de herramientas pero descuiden que no afecta a las ventanas que tengan abiertas y luego escribimos explorer.exe en el ms-dos

y estaremos como adminines asi de increible

Cita de: microsoft
sethc.exe es un proceso asociado a Windows NT High Contrast Invocation y es parte de Microsoft® Windows® Operating System. Con las configuraciones de Windows del valor por defecto, este proceso se funciona con cuando la rotación se presiona 5 veces en el orden, para invocar la ventana de la configuración de StickyKeys.
Click to run a free scan for sethc.exe related errors.

by darkbouser
« última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 08:53:53 por darkbouser »

Desconectado ·!¦[·$ÃTÿ®Î©ØN·]¦!·

• ÐÎ$G®Ã©€ $ØLÐ΀®$ T€ÃM
  • ®ØØT
  • Kaizer Cheefs <3
    • BL4CK-P0RT4L
Re:Hackear las retricciones del windows para ser superuser by darkbouser
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 01:14:46 »
Te juro que no conocia este metodo.

Sera muy util, para aquellas pcs que tienen procesos blokeados.

Muchas gracias :NICE:

» Estamos comprometidos a comprometernos «

Desconectado MyDarkSide

• JÙ$T WÃT©HÎNG
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 02:05:25 »
Te juro que no conocia este metodo.

Sera muy util, para aquellas pcs que tienen procesos blokeados.

Muchas gracias :NICE:

Esto Es Bastante Viejo, Pero Muy Util En Algunos Casos De Virus Y Procesos Bloqueados Como Dices. :SMI:

Desconectado 6u4s0n

• JÙ$T WÃT©HÎNG
  • *
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 10:15:24 »
Hola.

Quiero aclarar este metodo en Windows Vista, pero antes que nada, dar gracias a darkbouser por este turorial.

Ahora en Windows Vista, imagino que estaremos como user sin privilegios. Como no los tenemos, no podremos cambiar estos dos archivos. Si tenemos privilegios de admin tampoco se puede, el cual desconosco las razones.

Para cambiar los archivos, necesitamos una consola DOS con privilegios de system, para eso hice un tutorial en donde explico como conseguirlos.

Para ello, visiten este enlace:

http://bl4ck-p0rtal.mihost.info/foro/index.php?topic=7136.0

Salu2 6u4s0n
« última modificación: 21 de Junio de 2009, 10:46:02 por ·!¦[·$ÃTÿ®Î©ØN·]¦!· »

Desconectado aslan

• JÙ$T WÃT©HÎNG
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 11:44:35 »
Tengo un problema. En el ordenador de mi instituto, tengo que entrar como usuario sin privilegios, desde la cuenta de alumno. Hago todo esto que pones aqui, pero no me deja copiar nada en sistem32, me da un error diciendo que tengo el acceso bloqueado. Tambien intento meterme desde documents and settings, a la cuenta de superusuario, y tambien me pone acceso bloqueado.
Si me pudieran ayudar, perfecto.

Muchas gracias desde ya!

Desconectado Fant4sma17 - WarezVzla

• ßLéK H€®Ø
  • Cuban4Ever
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 12:18:06 »
Te deja entrar a system32 ?

Te da algún error o algún mensaje en especial cuando intentas copiar ?

Desconectado darkbouser

• MØÐ€®ÃÐØ®
  • R00T-MAFIA [HACKERS & DEFACERS TEAM]
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 08:43:42 »
Es porque tiene toda vaina bloqueada por el administrador

eso lo puedes hacer desde la consola o reinicia el sistema y antes de que inicie el windows dale  a F8 y pones modo seguro con simbolo de sistema y lo haces y si no dominas bien los comandos del ms-dos solo explorer.exe y se ejecuta el escritorio y sera mas cencillo hacerlo con interfaz grafica

salu2 desde venezuela xD

Desconectado M4inFox

• MØÐ€®ÃÐØ®
  • Para DFAC c ncsitan 2: 1 programador y un :LIP:!
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2010, 10:13:31 »
leamos bien antes de postear, Fantasma@, aslan dice que lo deja entrar pero no puede copiar nada. Y si, tambien dice que le aparece un error que no tiene acceso.. o restringido.. EVITEMOS POST SIN SENTIDO :).

En MODO SEGURO como bien dice darkbouser@, @aslan, te dejara usar el MS-DOS porque es parte del modo seguro, no puede estar bloqueado... ejecuta solo explorer.exe para hacertelo mas sencillo, una vez ejecutado SIGUE EL MINI TUTORIAL este. :)

Por cierto darkbouser, buen tuto :)
No discutas contra un imbesil, te deberias de rebajar a su nivel y con su experiencia seguro TE GANA.